21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 21:40

Jordi Castell: “Felipe Ward está para un concurso de vedettos”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Castell bromea enviando un "piropo" al conservador diputado oficialista.

El opinólogo de Chilevisión no sólo se refirió a la apariencia física del parlamentario, sino que además confesó que feliz le propondría una sesión de fotos “tal como llegó al mundo”.

Por estos días el Twitter del Presidente Regional de la UDI, Felipe Ward, se ha convertido en una caldera, recibiendo cada minuto más reclamos que la FIFA o un mesón de La Polar.

Y no es para menos, luego que el político que pretende ser Senador por Antofagasta, no sólo colocara peros a la Ley Antidiscriminación , sino que también se ganara las críticas de la propia Ministra del Sernam, Carolina Schmidt, luego de emitir descalificaciones sexistas contra Camila Vallejo.

Sin embargo, no todo fueron críticas para el conservador parlamentario. Ward, también recibió algunos elogios e incluso piropos, pero justamente donde menos podría esperarlo: nada menos que el mundo gay.

En efecto, fue el opinólogo y fotógrafo Jordi Castell, quien en tono de broma, no dudó en utilizar las redes sociales, para elogiar los supuestos atributos físicos del santiaguino que ejerce como diputado por Calama.

El diputado Felipe Ward está para un concurso de vedettos. Y no es chiste“, escribió Castell este lunes, en la popular red de microblogging.

Sin embargo, quien fuera rostro de la campaña gubernamental “Maricón es el que maltrata a una mujer”, no sólo se quedó en los piropos y fue más allá en sus dichos, no dudando en fantasear nada menos que con el cuerpo desnudo del honorable, miembro del Opus Dei.

Yo le propondría feliz, siempre que él acepte, una sesión de fotos tal como llegó al mundo“, agregó el comentarista de espectáculos.

Revuelo

El comentario de Castell no tardó en ocasionar reacciones en las redes sociales, donde se bromeó con el tema, aunque no tuvo muy buena acogida entre las mujeres.

“Tengo mis dudas… no creo que de el ancho”, escribió Marisol Cifuentes (@mcifuentesk), mientras que Yuvisa Pizarro (@YuvisaPG) se opuso terminantemente. “¡Ah, no! Yo no pagaría por ver un vedetto en tan lamentables condiciones físicas!”, remató.

Por su parte Felipe Ward no se refirió al tema y mantuvo un silencio sepulcral en su cuenta, a la que no ha accedido en los últimos dos días, cuanto emitió las declaraciones contra la Vice Presidenta de la FECH que le implicaron la oleada de críticas.

- Publicidad -

EN PORTADA