Felicitaciones por Antofagasta Parade

Señor Director:

Por intermedio de esta carta quiero felicitar a la Alcaldesa  Karen Rojo y los concejales que dieron su voto a favor la actividad “Antofagasta Parade” que se realizó en la ciudad. Una fiesta que reunió a niños y adultos totalmente gratis en torno a globos gigantes que llenaron de magia la costanera.

Pocas veces se puede disfrutar de este tipo de espectáculos en regiones.  Viendo los exitosos resultados, ojalá se pueda seguir realizando en el futuro.

No se entiende el rechazo de algunos concejales como Camilo Kong, Doris Navarro o Luis Aguilera, excepto porque tienen intereses electorales, así que su actitud es rechazar permanentemente cualquier iniciativa aunque perjudiquen a la ciudad.

Especialmente  inquietante es lo que pasa con el protegido de Paulina Nuñez. Si tanto le preocupara al señor Aguilera la utilización de recursos públicos, bien podría empezar por casa, rebajando su sueldo de 2 millones 400 mil mensual como asesor del intendente, lo que se suma a su sueldo de concejal de 700 mil. Son mas de 35 millones de pesos que llegan directo a su persona anualmente. Tres asesores menos como él y ya se puede financiar otro Antofagasta Parade. Cuidemos los recursos públicos.

Manuel Álvarez

Puedes escribirnos tus cartas indicando tu nombre y cédula de identidad al correo contacto@diarioantofagasta.cl.