21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 10:36

Antofagasta: PDI investiga delito de parricidio en sector norte

Las primeras pericias de la Policía de Investigaciones indican que el asesinato se produjo al interior de una vivienda, en la cual una mujer le propinó dos estocadas mortales a su pareja.

Lea también:

Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Antofagasta en conjunto a la Fiscalía Local, abrieron una investigación acerca de las circunstancias que llevaron a la muerte a un ciudadano de nacionalidad boliviana, tras recibir heridas cortopunzantes presuntamente propinadas por su pareja.

Según las primeras diligencias realizadas en el lugar, los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en avenida Bonilla, lugar donde se desarrolló una discusión que culminó con la mujer propinándole lesiones de gravedad con un arma blanca a su pareja, con quien mantenía una convivencia de al menos un año.

La víctima fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional donde fue internado con diagnóstico de extrema gravedad, falleciendo en horas de la madrugada.

Asimismo, a Fiscalía Local de Antofagasta informó que amplió hasta este jueves 19 de noviembre la detención y formalización de la imputada por su presunta autoría de parricidio en contra de su pareja. El fiscal jefe de Antofagasta Cristian Aguilar explicó tras la necesidad de realizar mayores diligencias Investigativas se amplió hasta este jueves el caso.

- Publicidad -

EN PORTADA