19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 06:54

Parisi afirma que dio positivo a coronavirus y no regresaría a Chile para las elecciones

El abanderado por Partido de la Gente tampoco estará presente en el debate Anatel del 15 de noviembre, que tiene modalidad presencial.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, afirmó en su cuenta de Instagram que dio positivo por Covid-19, luego de realizarse un examen PCR. Debido al periodo de aislamiento, no podrá arribar al país antes de las elecciones del 21 de noviembre.

El ingeniero comercial, quien vive en Estados Unidos, tenía programado un viaje para el domingo 7 de noviembre. Sin embargo, el viaje no se concretó porque su test PCR habría dado un resultado “inconcluso”.

Recordemos que el ingeniero comercial, quien se encuentra en Estados Unidos, tenía programado un viaje para el domingo 7 de noviembre. Sin embargo, ello no se concretó porque su test PCR arrojó un resultado “inconcluso” (término que fue discutido por el Ministerio de Salud, indicando que la denominación correcta es “indeterminado”). Posteriormente, el aspirante a La Moneda se aplicó otro examen, que resultó positivo.

“Tendré que estar aislado, me tengo que hacer un test en diez días más para verlo, pero por lo general son 14 días”, explicó Parisi, dejando entrever que no estará en el país para la elección presidencial. Tampoco podrá participar del debate presidencial del 15 de noviembre -organizado por Anatel-, que tendrá modalidad presencial.

- Publicidad -

EN PORTADA