Parisi afirma que dio positivo a coronavirus y no regresaría a Chile para las elecciones

El abanderado por Partido de la Gente tampoco estará presente en el debate Anatel del 15 de noviembre, que tiene modalidad presencial.

28 de Octubre de 2013/SANTIAGO Esta mañana el Candidato presidencial, Franco Parisi llego hasta el Edificio del Congreso Nacional en Santiago para presenta sus propuestas referentes al mar y el uso de los recursos naturales. FOTO:DAVID CORTÉS SEREY/AGENCIAUNO

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, afirmó en su cuenta de Instagram que dio positivo por Covid-19, luego de realizarse un examen PCR. Debido al periodo de aislamiento, no podrá arribar al país antes de las elecciones del 21 de noviembre.

El ingeniero comercial, quien vive en Estados Unidos, tenía programado un viaje para el domingo 7 de noviembre. Sin embargo, el viaje no se concretó porque su test PCR habría dado un resultado “inconcluso”.

Recordemos que el ingeniero comercial, quien se encuentra en Estados Unidos, tenía programado un viaje para el domingo 7 de noviembre. Sin embargo, ello no se concretó porque su test PCR arrojó un resultado “inconcluso” (término que fue discutido por el Ministerio de Salud, indicando que la denominación correcta es “indeterminado”). Posteriormente, el aspirante a La Moneda se aplicó otro examen, que resultó positivo.

Publicidad

“Tendré que estar aislado, me tengo que hacer un test en diez días más para verlo, pero por lo general son 14 días”, explicó Parisi, dejando entrever que no estará en el país para la elección presidencial. Tampoco podrá participar del debate presidencial del 15 de noviembre -organizado por Anatel-, que tendrá modalidad presencial.