19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:50

La despedida de “El divo de Juárez”: Así fue el último concierto de Juan Gabriel

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Hondo pesar y conmoción internacional provocó el fallecimiento este domingo, del cantante y compositor mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido bajo el seudónimo de Juan Gabriel, en la ciudad de Santa Mónica, California, Estados Unidos.

El artista tuvo una carrera que se extendió por 45 años y compuso más de mil 800 canciones, muchas de las cuales fueron traducidas a varios idiomas.

Juan Gabriel se encontraba plenamente vigente y en actividad, al punto que había dado un recital la noche del sábado en esa ciudad, a las 11:30 horas de este domingo (hora local) falleció producto de un infarto, según reportó Televisa.

A continuación te dejamos parte de lo que fue su última actuación, con esta interpretación de “así fue”, uno de sus mayores éxitos. “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”. Con este mensaje cerró su concierto, que marcó su última subida al escenario y la despedida física a su público.

- Publicidad -

EN PORTADA