17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 02:43

Video | Fatal colisión de dos camiones en ruta que une Calama y San Pedro de Atacama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Al menos dos personas fallecidas es el trágico saldo de un accidente carretero registrado durante este jueves en la región de Antofagasta.

El hecho se registró a las 17:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 77 de la ruta internacional 23 CH, en el tramo que une a la ciudad de Calama con San Pedro de Atacama.

En ese lugar, que posee una fuerte pendiente, un camión que transportaba combustible tomó una curva a alta velocidad, volcando y colisionando de frente con un camión tres cuartos que venía en dirección opuesta.

Producto del impacto, el camión de menor tamaño quedó completamente destruido, mientras que el transporte de combustible hizo explosión y cayó a un desnivel de cinco metros.

Producto de este hecho personal de emergencias verificó que al interior del camión tres cuartos se encontraba una persona fallecida, como también otro cuerpo se encontraba próximo al camión de combustible.

Personal de Bomberos llegó al lugar para trabajar en la extinción de las llamas, mientras que personal policial realizó un corte de ruta habilitanto un bypass para vehículos que circulan en el lugar.

Se desconoce por el momento si existen más fallecidos, en espera que bomberos asegure la intervención para ver el sitio del suceso.

Advertencia: Imágenes explícitas

- Publicidad -

EN PORTADA