La primera promesa de Karen Rojo en el municipio: “Se acabaron los favores políticos”

Decenas de adherentes de Karen Rojo se congregaron frente a la municipalidad. Fotografía: Sebastián Gutiérrez.

Ganadora de las elecciones municipales en Antofagasta, anunció que realizará una auditoría al municipio, así como también que trabajará “con todos los colores políticos”. En el oficialismo celebraron su triunfo.

Visiblemente contenta se le vio a la alcaldesa electa de Antofagasta, Karen Rojo, tras su aplastante triunfo en las elecciones municipales de este domingo, que estuvieron cargadas de una alta abstención electoral.

La ex Seremi de Salud junto con algunos de sus adherentes, fueron a celebrar el triunfo hasta la propia Municipalidad de Antofagasta, donde Rojo emitió duras declaraciones contra la actual administración comunal. “Se acabaron los favores políticos” manifestó, agregando que realizará una auditoría al municipio.

Asimismo señaló que trabajará “sin colores políticos” y que buscará incluir a la ciudadanía en el municipio, tal como anunciara en su campaña.

Publicidad

No obstante, si hubo un color político en particular que celebró el triunfo de Rojo. Se trata de la Coalición por el Cambio, donde abiertamente valoraron el triunfo de la ex Seremi de Salud. De hecho el propio Presidente Sebastián Piñera felicitó telefónicamente a la nueva edil, así como también el Presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, habló de un triunfo de su sector en Antofagasta. A las celebraciones también se sumaron en la Intendencia Regional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here