17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:30

Cobreloa: El club que no conoce de derrotas durante el 2013

Lea también:

El conjunto de Marco Antonio Figueroa enfrenta este domingo a las 16:00 al conjunto de Ñublense.

Desde el inicio del torneo y parte de Copa Chile, el cuadro de Cobreloa, tiene el invicto en el torneo y  el último partido con Universidad de Chile estuvo a minutos de llevarse el triunfo pero un descuido del defensa dejo el partido 1 a 1.

Ahora bien, Cobreloa no tendrá que trasladarse a Iquique o el Salvador para jugar sus partidos de local, sino que lo hará en el estadio de Antofagasta Calvo y Bascuñan y   de esta forma llevará más gente al estadio por  tema de distancia que separa Calama y Antofagasta, un golpe anímico importante para los jugadores de Cobreloa, que con el apoyo de la hinchada ayuda a levantar a los jugadores sicológicamente.

Este año el Director Técnico Marco Antonio Figueroa ha potenciado al equipo con su experiencia que adquirió en México y ayudo a los jóvenes canteranos de Cobreloa a subir al primer equipo, ejemplo de ellos es Bryan Cortes, entre otros.

El actual técnico naranja tiene a Cobreloa en los primeros lugares y con opción al título de Copa Chile y Torneo de transición, esto debido al esquema táctico que plantea el “Fantasma” con un juego ofensivo, situación que complica a los demás rivales,  y no se veía desde hace tiempo.

Señalar que la hinchada de Cobreloa también hace las gestiones para poner buses y acompañar a Cobreloa donde juegue, un merito de organización, con capacidad de alentar y no caer en el vandalismo.

En Síntesis este Domingo Cobreloa enfrenta a un alicaído Ñublense que viene de perder con Huachipato el encuentro será a las 16:00, no transmite la televisión en vivo.

Precios de las entradas ver Fotografía.

Radios de Calama que transmiten el partido en Antofagasta:

  • Radio Fm Siete Calama, Programa “Tiro Directo” www.fmsiete.com
  • Radio Fm Mundo, Programa “En la Línea” www.enlalinea.com
- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA