18.6 C
Antofagasta
Sábado 10 de Diciembre del 2022 02:45

Abiertas Postulaciones para Talleres Artísticos de Otoño 2016

Fotografía, Música, Audiovisual, Literatura y Artes Visuales son las disciplinas que se ofrecen gratuitamente a los jóvenes de la comuna de Antofagasta.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Organiza Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida
Organiza Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida

Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida abren convocatoria para postular a la primera temporada de Talleres Regulares 2016, los que tiene como objetivo acercar variadas disciplinas artísticas a la comunidad de la Región de Antofagasta.

El llamado es para los jóvenes entre 14 y 29 años, que busquen desarrollar o potenciar habilidades artísticas bajo la dirección de destacados talleristas. Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven tienen de manera gratuita para la comunidad los siguientes talleres; “Misterios y Letras” (literatura) con Alfredo Gutiérrez, “Ilustra tu Portada” (ilustración) con Luis Naranjo, “Objetos, Diseños y Esculturas” (artes visuales) con Nicolás Aguilera, “Cinembargo Filmaremos” (audiovisual) con Adrián Martínez, “Conócela, Vívela y Crece con tu Guitarra” (música) con Daniel Aguilera, “Arma tu Cámara” (fotografía) con Ricardo de la Peña y “Deja tu Huella” (Graffiti) con Camilo Barra.

Los interesados en realizar estos talleres, que se llevarán a cabo en dependencias del Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Minera Escondida, ubicado en Av. O´Higgins 1280, podrán revisar las reseñas, profesores y horarios desde las páginas www.baj.cl (link Antofagasta) y www.fme.cl, pudiendo también acceder a la ficha de postulación a los talleres.

Para postulaciones debes completar tu ficha vía Internet o bien acercarte a Balmaceda Arte Joven, ubicado en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Minera Escondida (Av. O´Higgins 1280). Las postulaciones son gratuitas hasta el 30 de abril, posteriormente se realizarán audiciones entre el 2 y 6 de mayo, donde se seleccionarán 25 alumnos por taller, los que comenzarán las clases a partir del 9 de mayo.

Interesados deben solicitar ficha de inscripción y reseña de talleres a los correos balmacedaantofagasta@gmail.com o talleres@fundacionescondida.cl

Descarga Reseña de talleres y profesores http://bit.ly/ReseñaOtoñoTalleres2016

Completa ficha de postulación http://bit.ly/TalleresOtoño2016

- Publicidad -

EN PORTADA