18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 19:30

Discotheque de Antofagasta ofrece candentes fiestas con sexo en vivo

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Así concluyen las noches en Über Discotheque

Fotografías muestran el espectáculo central de una conocida discotheque del sector El Huascar de Antofagasta, que concluye con una pareja manteniendo relaciones sexuales sobre un escenario.

Polémica generan en Antofagasta, las fiestas que ofrece una discotheque ubicada en el sector El Huascar, donde sus asistentes pueden mantener y presenciar sexo en vivo.

Según revelan las fotografías subidas por Über discotheque y que circulan mediante las redes sociales, uno de los asistentes es elegido por un animador para subir al escenario y mantener sexo sobre el escenario con una modelo de abultados atributos físicos, todo ello ante cientos de personas que fotografían la escena de alto contenido sexual.

Estas imagenes fueron calificada por Über discotheque, lugar donde se realizan estas fiestas, como “el sueño de un antofagastino con esta bella argentina” y su contenido explícito (a pesar de que los genitales de los participantes fueron censurados) causan furor en la red, abriendo un debate a nivel local, respecto a la conveniencia o inconveniencia de que se realicen este tipo de espectáculos en La Perla del Norte.

Entre los comentarios, estan quienes muestran su preocupación por el probable foco de Enfermedades de Transmisión Sexual, que podrían constituir estas fiestas.

“Si es “sexo en vivo”, ¿ocuparán algún tipo de protección?”, se preguntó la estudiante Kimlen Osorio, quien además reflexionó al respecto preguntándose: “¿Qué necesidad puede tener la gente que paga por ir a la disco a ver ese tipo de escenas?”.

Sin embargo, también hay opiniones de antofagastinos que rechazan que se haga tanto escándalo respecto a una actividad normal en el ser humano.

“Sin duda es un espectáculo caliente, pero no sé qué se hacen los cartuchos si igual miran porno. El hecho de que se comercialice o se exponga el sexo en vivo no lo hace malo, si la gente igual sabe a lo que va”, opinó la estudiante Francisca Cabero.

Sin duda una polémica que seguirá dando que hablar en Antofagasta, ya que la discotheque aludida no muestra intención de abandonar este tipo de fiestas, que si bien son completamente normales en otros lugares del mundo, en la capital regional son toda una novedad.

- Publicidad -

116 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA