17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:06

CMDS participa de expo Antofagasta Vive

Una activa participación realiza Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta en la Expo Antofagasta Vive, iniciativa organizada por la Asociación de Industriales y que presenta a la comunidad acciones que fomenten la seguridad y la vida sana.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

2016-11-10-PHOTO-00000120En este marco y en complemento a la exposición presentada por la Municipalidad de Antofagasta, CMDS presenta a la comunidad su trabajo orientado a fomentarla Salud y la Educación de las familias antofagastinas, con lineamientos claros que han sido instruído por la Alcaldesa Karen Rojo.

“Todos tenemos que sumar los esfuerzos para llevar Antofagasta a los más altos estándares y que obviamente repercuta en una positiva calidad de vida para nuestros vecinos, instancias como estas invitan a las familias a poder cumplir sus sueños tanto familiares y personales y para que conozcan los proyectos que está desarrollando su municipio”, agregó la jefa comunal.

Uno de estos ejes estratégicos, es transformar Antofagasta en una comuna promotora de salud, es por ello que corporación a través de sus direcciones de salud y educación han hecho un trabajo mancomunado con fin de establecer un eje claro

para mejorar la calidad de vida de los antofagastinos.

Edgardo Vergara, Secretario Ejecutivo de CMDS, señaló que “la corporación municipal, así como el municipio no podían estar ausentes de una actividad de esta naturaleza porque somos una institución que nuestra razón de ser es impactar la calidad de vida de los habitantes de Antofagasta y en ese aspecto nosotros estamos mostrando la presencia que tenemos en la comuna y vamos a ir desarrollando todo lo que hacemos a través de los ámbitos de salud, de promoción de vida saludable y en el plano educacional,  además vamos a mostrar lo que el municipio y la corporación están haciendo para seguir impactando en la calidad de vida de nuestros habitantes y nuestros beneficiarios como son la actividad deportiva y recreativa y con la construcción de complejos que van a permitir desarrollar más actividades para que nuestros alumnos y la comunidad mejoren  su estilo de vida”.

Cabe destacar que en el stand de CMDS, contamos con una enfermera perteneciente a nuestra red de atención primarias  de salud que estará realizando exámenes preventivos para los visitantes que así lo deseen.

La Expo Antofagasta Vive se desarrolla en los terrenos de Exponor desde este jueves hasta el domingo 13 de noviembre  desde las 11.00 hasta las 20:00 horas cuya entrada es totalmente gratuita.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA