19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:29

Los estudiantes de Antofagasta convocan a “la última marcha del año”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
ARCHIVO

Manifestación se realizará este jueves e iniciará su recorrido desde el acceso principal de la Universidad Católica del Norte.

Con el afan de concluir el año 2011 movilizados y demostrar que la lucha por la educación gratuita está lejos de finalizar los estudiantes de Antofagasta convocaron mediante la red social Facebook a la que ha sido catalogada como “la última marcha del año 2011”.

La manifestación comenzará a las 10:30 de la mañana de este jueves en el frontis de la Universidad Católica del Norte, dirigiéndose rumbo al centro de la capital regional por la Avenida Brasil, como ha sido la tónica durante la serie de marchas realizadas durante el presente año.

Esta nueva marcha cuenta con el respaldo de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Antofagasta y también de estudiantes secundarios, quienes extendieron la invitación a todos aquellos que se sientan molestos por la respuesta del gobierno a las demandas estudiantiles, para que se unan a la convocatoria.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA