18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 22:59

En Cochabamba desmienten visita de Karen Rojo a Bolivia

Desde el municipio vecino niegan haber cursado una invitación oficial por parte del alcalde José María Leyes.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Alcaldesa-Karen-Rojo-VenegasLa Municipalidad de Antofagasta envío un comunicado de prensa donde aseguraron que la alcaldesa Karen Rojo visitará la ciudad boliviana de Cochabamba con el objetivo de “firmar un convenio de hermanamiento entre los municipios de ambas ciudades, hecho por lo demás inédito ya que en los registros edilicios de Antofagasta nunca esta casa consistorial ha generado vínculos con Bolivia”.

Además, en la información oficial emanada desde el municipio explicaron que “la Alcaldesa Rojo recibirá un decreto oficial de bienvenida para parte de su homólogo de Cochabamba, el Licenciado José María Leyes.”.

“Dentro de sus actividades, la autoridad comunal firmará en la Universidad Técnica Profesional Cosmos, casa de estudios superiores con más de 25 mil alumnos en toda Bolivia, un convenio de intercambio en materias de Cultura, Educación y Salud”, agregaron.

Sin embargo, el sitio web Bolivia Ya! desmintió la visita de la edil antofagastina a Bolivia alegando que “desde la comuna cochabambina  negaron ‘enfáticamente’ haber cursado alguna invitación oficial de parte del alcalde José María Leyes para entablar un encuentro o suscribir algún documento”

“Rechazamos enfáticamente que se haya cursado alguna invitación (a la alcaldesa Rojo)”, dijo a La Razón Álex Contreras, secretario ejecutivo de la Alcaldía de Cochabamba.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA