19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 09:07

Se acaba la sed: Comienza la segunda versión de Antofagasta Bier

Lea también:

Hoy viernes 30 de marzo comienza el por muchos esperado festival de la cerveza “Antofagasta Bier”, en su segunda muestra realizada en la Perla del norte.

La producción del evento informó que ya se encuentran instalados los stands de las 25 marcas diferentes de cerveza, con más de 50 variedades,1200 metroscuadrados de comodidades, un acogedor patio de comidas, zona de juegos, y un gran escenario con la mejor música en vivo.

Este año 25 marcas de las más prestigiosas cervezas de Chile, las mejores bandas de Antofagasta presentes en el gran escenario, variedad de comidas, zona de niños, zona de artesanos del cobre, y zona de diseño independiente, más la presencia de 3 bandas distintas por día. El día viernes se presentarán Renacer Andino, Los Gustavos y Los Condones en el escenario del festival, muchos premios y concursos.

Sin lugar a dudas este evento, como fue la tónica en su versión anterior, tiene todas las características para ser un éxito nuevamente, logrando congregar a más personas que en su versión anterior  de este ritual de la cebada.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA