Comenzó el juicio por homicidio de joven de 16 años en sector norte de Antofagasta

Cedida

Durante la jornada de este martes comenzó el juicio en contra del único imputado por el homicidio de Luis Fuentes Toledo, joven de tan solo 16 años que perdió la vida el 7 de mayo del 2017.

Los hechos se generaron cerca de las 6 y media de la madrugada, cuando vecinos despertaron producto de una pelea sostenida entre la víctima y el imputado, identificado con las iniciales B.D.D. en la interseccion de calles Carlos Pérez Bretti.

El altercado finalizó cuando este último le propinó una certera estocada en la cabeza a la víctima, quien debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de la ciudad, lugar donde falleció días más tarde a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

Durante el juicio el Fiscal Carlos Lillo, de la Fiscalia Local de Antofagasta, presentará como medios de pruebas las diligencias desplegadas en la oportunidad por Carabineros del Labocar y OS9 Antofagasta el día de los hechos.

Fue esa labor la que permitió la detención de su autor a las pocas horas de ocurrido este violento hecho e imputarle el crimen.