17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 23:32

Incendio consumió el hogar de una niña de 9 años con cáncer en Antofagasta

Te contamos cómo puedes sumarte y ayudar a Nayomi y su familia, quienes perdieron todo en el incendio.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una niña de solo 9 años y paciente oncológica junto a su familia, resultaron damnificados luego de un incendio de grandes proporciones se registró durante la tarde del viernes en Antofagasta

Las llamas consumieron por completo la vivienda de tres pisos ubicada en Avenida Antonio Rendic con calle Quito y afectando dos viviendas colindantes, dejando dos personas heridas, un habitante de la vivienda y un voluntario de Bomberos.

Asimismo, pérdida total en la casa de Nayomi, una niña de 9 años y paciente oncológica.

Es por ello que la Fundación Bastián Alvial, que trabaja apoyando a los niños con cáncer y también ha llevado aldelante una ardua lucha por un centro oncológico, está recopilando víveres para ayudar a esta pequeña y su familia.

Fundamentalmente lo que se requiere son víveres y ropa en buen estado. Se trata de ropa de niña de talla 12 o 14, zapatos de niña talla 34, ropa de mujer tallas L y XL, zapato de mujer talla 37, ropa de niño talla M y ropa de hombre talla L, además de todo otro aporte que pueda ser de utilidad en esta situación.

Los aportes pueden canalizarse mediante la Fundación Bastián Alvial, que se ubica en el Parque Nicolás Tirado, ubicado en la avenida del mismo nombre.

- Publicidad -

EN PORTADA