21.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 12:19

Familiares confirman que encontraron muerto a conductor de InDriver que estaba desaparecido en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Familiares de Carlos Páez Araya, conductor de InDriver que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, confirmaron que fue encontrado muerto.

El joven de 35 años trabajaba como guardia de seguridad y en sus turnos de descanso realizaba servicios de conductor en la aplicación de transportes. Precisamente realizaba esta tarea el viernes pasado, tomando por última vez contacto con su esposa a las 23 horas con 45 minutos del pasado viernes. En la oportunidad, comentó que realizaría algunas últimas vueltas para volver a su hogar, hecho que no aconteció.

Desde entonces no supieron más de él, permaneciendo su teléfono celular apagado y no recibía mensajes de Whatsapp.

Según indicó a El Diario de Antofagasta una de las hermanas del conductor desaparecido, desde entonces realizaron una desesperada búsqueda, sin recibir apoyo por parte de las autoridades en los primeros días.

El martes, se produjo el hallazgo de un cuerpo en la ruta 26 que une Antofagasta con Calama, trascendiendo que correspondería al joven que estaba desaparecido, sin embargo no existía confirmación de que efectivamente correspondiera al conductor.

De acuerdo a Deysi Paez, hermana del conductor, esperan que se haga justicia por este trágico hecho, a la vez que se informarán oportunamente los funerales.

Agradezco a cada persona que nos ayudó, que nos brindó cada cosa, un aliento, un abrazo, palabras, etc. Ahora queda esperar. Existe un dios que sé que nos ayudará a salir adelante. Te amo, hermano, y siempre lo haré. Vivirás en todos mis recuerdos. Esto no quedará así, pagarán por todo el daño causado“, señaló

Hasta el momento, no se han indicado oficialmente las causas del fallecimiento ni tampoco si se ha podido ubicar el vehículo en que se desplazaba el conductor.

- Publicidad -

EN PORTADA