18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 22:08

Misteriosa desaparición de conductor de In Driver en Antofagasta

Familiares realizan desesperada búsqueda de conductor que desapareció junto con su vehículo desde el viernes pasado. Afirman además que no han recibido ayuda de autoridades en la búsqueda ni tampoco infomación desde la popular aplicación.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Días difíciles son los que vive una familia de Antofagasta, tras la desaparición de uno de sus integrantes, Carlos Paez Araya de 35 años, mientras realizaba servicios como conductor de la aplicación In Driver en la capital regional.

Según indicó a El Diario de Antofagasta una de las hermanas del conductor desaparecido, Carlos Paez estaba conduciendo para InDriver, tomando por última vez contacto con su esposa a las 23 horas con 45 minutos del pasado viernes. En la oportunidad, comentó que realizaría algunas últimas vueltas para volver a su hogar, hecho que no aconteció.

De acuerdo a lo indicado por la hermana del conductor, transcurridos 45 minutos desde esa llamada la esposa le envió un mensaje por whatsapp que no tuvo verificación de ser leído o entregado, a la vez que desde la fecha su teléfono suena apagado, sin que hayan rastros de él ni del vehículo en que se desplazaba, un Kía Río 5 año 2020 patente LWKK75.

La grave situación fue denunciada a Carabineros, a la vez que la propia familia está desplegando una desesperada búsqueda, señalando que no han recibido ayuda por parte de las autoridades para poder dar con el paradero del conductor. Asimismo correos electrónicos a la aplicación In Driver solicitando datos respecto a si se estaba realizando un viaje al momento de desaparecer o bien la entrega de los últimos datos del GPS, no han tenido respuesta.

No nos están ayudando. Los familiares nos hemos movido y estamos viendo la opción de conseguir una camioneta para ir a buscarlo. Esperar ayuda por más tiempo es estar de brazos cruzados“, indicó Daniela, hermana del conductor desaparecido.

Mediante redes sociales se ha realizado también una campaña de búsqueda viralizando el nombre y fotografías así como datos del conductor desaparecido, con el fin de obtener alguna pista que permita dar con el paradero y resolver esta misteriosa desaparición.

- Publicidad -

EN PORTADA