18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 22:14

Cámaras de seguridad captaron violento asalto armado a local comercial en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Las cámaras de seguridad permitieron captar el momento exacto en que se produjo el asalto a un local comercial ubicado en la Avenida Salvador Allende en Antofagasta.

El hecho se produjo el 28 de enero pasado, cuando dos sujetos bajaron de un vehículo e ingresaron a un local de pollos a las brasas ubicado en el sector.

Tal como muestra el video al que tuvo acceso El Diario de Antofagasta, al menos uno de los delincuentes que perpetran el asalto se encuentra armado, procediendo a intimidar a los locatarios para sustraer dinero en efectivo y un computador, cumpliendo su cometido en menos de un minuto.

De acuerdo a las víctimas de este asalto, a la fecha no han recibido información respecto a la resolución de este caso y si se ha dado o no con los responsables.

Video:

- Publicidad -

EN PORTADA