Antofagasta: Joven de 19 años fue asesinado a balazos en sector “cachimba del agua”

La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando los hechos que terminaron con un joven de 19 años asesinado tras recibir un balazo en el sector oriente de Antofagasta.

Los hechos se registraron la noche de ayer en una plazoleta ubicada en calle Paula Jaraquemada, sector la “Cachimba del Agua”, donde se encontraba J.A.D., acompañado de un amigo. En ese momento es abordado por desconocidos quienes lo atacan con disparos sin mediar provocación.

El joven quedó herido de gravedad en la vía pública falleciendo a los pocos minutos, pese a la asistencia del Samu que concurrió solo unos minutos después de registrarse el hecho.

Publicidad

El fiscal de turno, luego de conocer los hechos dispuso de la presencia de la Brigada de Homicidios y peritos de Laboratorio de Criminalística quienes realizaron diversas pericias y diligencias en el lugar de los hechos.

Mientras, el cuerpo del joven fue reconocido por familiares, siendo trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad donde se le practicará la autopsia de rigor.