17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 02:36

Accidente vehicular deja dos fallecidos en Antofagasta

El lamentable hecho se registró alrededor de las 05:10 horas en el sector centro norte de la ciudad, donde el automóvil chocó con un poste de luz y posteriormente con el letrero de una bencinera .

Lea también:

Durante la madrugada de este lunes 07 de diciembre, Bomberos de Antofagasta recibe llamado por un volcamiento de vehículo menor ocurrido alrededor de las 05:10 horas en la intersección de Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Paraguay.

Al lugar llegó personal de la 5° y 8° Compañía de Bomberos y Carabineros de la 3° Comisaría de Antofagasta, encontrando a una persona fallecida que correspondería al conductor (26 años) y otra lesionada con múltiples fracturas (25 años), la cual fue trasladada por personal del Samu al Hospital Regional de Antofagasta donde por la gravedad de sus heridas pierde la vida.

LOS HECHOS

El accidente trató de un automóvil particular que transitaba de sur a norte, el cual chocó contra un poste del alumbrado público para posteriormente dar contra un letrero del servicentro Copec.

Ante el siniestro la persona que iba de copiloto salió eyectada del vehículo resultando con lesiones de consideración, mientras que el conductor quedó atrapado al interior del vehículo, falleciendo en el lugar. Poco tiempo después la acompañante falleció en el recinto hospitalario.

Cercano a las 08:00 horas, luego del peritaje de Carabineros de la S.I.A.T, personal de bomberos realizó las labores de recuperación del fallecido para que pueda ser entregado al Servicio Médico Legal. En tanto, aún se investigan las causas del lamentable accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA