18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 18:53

Incendio dejó una casa con pérdida total en el sector centro norte de Antofagasta

El siniestro fue combatido por bomberos de cuatro Compañías, finalizando la emergencia con sólo un inmueble afectado, lo que dejó a cuatro adultos damnificados.

Lea también:

Durante la tarde de este lunes 28 de diciembre, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta recibió el llamado de alerta por principio de incendio en vivienda alrededor de las 16:00 horas, procediendo a despachar las unidades B-5, B-8 y QR1 hasta el sector centro norte de la ciudad.

A los pocos minutos se declaró la primera alarma de incendio en el lugar ubicado en la intersección de las calles Rancagua y Traiguén, uniéndose a la ayuda las unidades B4 y H6. En tanto ,el bombero a cargo informó que la emergencia correspondería a una casa de un piso en llamas.

Finalizando la emergencia, el Tercer comandante, Patricio Maffet, confirmó un inmueble con pérdida total, lo que dejó a tres adultos damnificados. Agregando “afortunadamente no hay heridos, ni civiles, ni bomberos, solamente daño estructural prácticamente completa en la casa siniestrada. A la emergencia concurrieron cuatro compañías (…) total se movilizaron 60 efectivos y la emergencia se encuentra controlada”.

- Publicidad -

EN PORTADA