19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 09:39

Encuentran cuerpo de abuelito de 79 años dentro de un inmueble en pleno centro de Antofagasta

Adulto mayor no había dado señales de vida desde el pasado 31 de diciembre, por lo que familiares acudieron a su casa encontrándolo fallecido.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando las circunstancias que determinaron la muerte de un vecino de 79 años, quien fue hallado al interior de un inmueble en pleno centro de la ciudad.

La víctima no había dado señales de vida desde el 31 de diciembre, por lo que acudieron familiares hasta su casa, encontrándolo sin vida al interior del inmueble, por lo que el fiscal de turno determinó la presencia de oficiales y peritos del Laboratorio de Criminalística regional.

Las primeras diligencias realizadas en el lugar permitieron determinar que el vecino estaba tendido en el piso, aunque se deberá determinar las causas de su muerte a través de la necropsia de rigor y las pericias científico técnicas realizadas por detectives y peritos.

- Publicidad -

EN PORTADA