17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 23:25

Tiroteo en Antofagasta deja dos heridos graves con impactos de bala

Los dos heridos, ciudadanos extranjeros, se encuentran en el Hospital Regional de Antofagasta. Hechos son investigados por la PDI.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El fiscal de turno de Antofagasta, solicitó la concurrencia del personal de la Brigada se Homicidios de la PDI hasta el Hospital Regional para investigar un tiroteo que terminó con dos extranjeros lesionados a bala.

Los dos heridos presentaban lesiones de gravedad por proyectiles balísticos, aunque uno de ellos se encuentra con diagnóstico reservado, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario, mientras que el primero de los heridos se recupera de sus lesiones.

Los detectives iniciaron entonces el trabajo de determinar el lugar de los hechos, producido en las primeras horas de este año 2021. El año pasado la Brigada de Homicidios investigó 28 homicidios y 74 concurrencias de otras muertes y episodios violentos.

Las diligencias continúan para dar con él o los responsables del hecho, para ello se están realizando diversas diligencias por parte del equipo investigador.

- Publicidad -

EN PORTADA