20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 17:02

Gran pérdida para Bomberos de Antofagasta: Falleció compañero que luchaba por su vida en el Hospital Regional

El voluntario se encontraba intubado tras verse complicado por coronavirus, luego de sufrir un ACV, contando con un mal pronóstico. Falleciendo la madrugada de este miércoles, mientras compañeros de diferentes compañías realizaban guardia en las afueras del hospital.

Lea también:

Una lamentable noticia fue dada a conocer este miércoles 03 de febrero por Bomberos de Antofagasta, informando del fallecimiento del voluntario Arnoldo Díaz, quien se encontraba luchando por su vida en el Hospital Regional de la ciudad.

Como una forma de acompañar al voluntario de 80 años, el 01 de febrero bomberos de la 5ª Compañía realizaron una guardia en la entrada del recinto hospitalario, uniéndose a la vigilia también personal de la 8ª Compañía. Acción que se repitió el día de ayer por la 5ª, 2ª y 4ª Compañía.

Imagen: 5ª, 2ª y 4ª Compañía de Bomberos de Antofagasta en las afueras del Hospital Regional.

Tristemente, alrededor de las 04:30 horas se comunicó el deceso del Arnoldo Díaz Williams, quien falleció tras sufrir un ACV y otras complicaciones, dando positivo a Covid-19. Dejando una gran pérdida y profundo pesar en el equipo de la 5ª Compañía donde se desempeñaba y en el cuerpo de Bomberos de Antofagasta, donde sirvió activamente por 47 años.

Imagen: Arnoldo Díaz.

Como equipo del Diario de Antofagasta lamentamos el fallecimiento de Arnoldo, . enviando nuestras condolencias a su familia y cercanos, así como también a la familia de Bomberos, agradeciendo además, por la gran labor que desempeñan día a día salvando vidas y por su apoyo y trabajo en pos de la comunidad.

- Publicidad -

EN PORTADA