23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:42

Atención conductores: Este 31 de agosto vence el plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación

Poco más de una semana queda para cancelar el monto de manera online o presencial, pago que si se llega a pasar del tiempo legal, ya el 01 de septiembre iría con IPC y la multa correspondiente.

Lea también:

En poco más de una semana finalizará el plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación, trámite que se puede realizar de manera presencial en el municipio de Antofagasta o bien de forma online en la página web del recinto.

ONLINE

Siendo una de las formas más seguras debido a la pandemia por Covid-19, al pagar de manera virtual no se exige ningún documento, sólo el pago de la primera cuota en la ciudad. En caso de pasarse del tiempo legal establecido para el 31 de agosto, ya el 01 de septiembre iría con IPC y la multa correspondiente, según informó Nelly Rojas, Jefa de Permiso de Circulación.


PRESENCIAL

En tanto, quienes no puedan realizar el trámite de forma telemática, podrán acercarse directamente a las cajas del Departamento de Tesorería, situado en el segundo piso del Edificio Consistorial, con el comprobante del primer pago. No siendo necesario solicitar hora de atención para estos casos, a excepción de quienes deban cambiar su domicilio o modificar datos del vehículo, que tendrán pedir hora al correo: agendahora.permisodecirculacion@imantof.cl.

Vía mail se les indicará día y hora en la que podrán acercarse al Departamento de Permiso de Circulación ubicado en el piso 0 del
municipio.

- Publicidad -

EN PORTADA