23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 15:51

El 23 de marzo la Corte Suprema pronunciará sentencia por caso de ex alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo

Este lunes concluyeron los alegatos y el máximo tribunal se pronunciará el 23 de marzo respecto a si acoge el recurso de nulidad contra la sentencia de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, que condenó a la ex edil a 5 años y 1 día de prisión efectiva por fraude al fisco.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este lunes concluyeron los alegatos ante la Corte Suprema en el marco del recurso de nulidad contra la sentencia del tribunal de Antofagasta, que condenó a la ex alcaldesa Karen Rojo a 5 años y un día de prisión efectiva, por fraude al fisco.

El pasado viernes la defensa de la ex alcaldesa Rojo yel ex Secretario Ejecutivo de la Corporación Municipal de Antofagasta, Edgardo Vergara Montt, presentó los argumentos por los cuales consideran que la sentencia debería ser anulada.

Durante la jornada de este lunes, continuaron los del Ministerio Público, presentando los argumentos por los cuales consideran que el recurso de nulidad debe ser rechazado.

La sentencia será entregada el día 23 de marzo.

- Publicidad -

EN PORTADA