20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 22:26

Detienen en Antofagasta a sujeto que conducía vehículo que fue robado en Conchalí

Lea también:

Carabineros de la MICC de la 2ª Comisaría de Antofagasta adoptó un procedimiento que involucra un vehículo robado en Conchalí y un detenido por receptación en la capital regional.

El hecho se concretó durante el fin de semana, cuando Carabineros realizaba visitas a las estaciones de venta de combustibles y al salir del servicentro ubicado en avda. Rendic con Irarrazabal, se percatan que un vehículo de alta gama, marca Infiniti, modelo qx30, se encontraba detenido obstaculizando el tránsito vehicular.

Al consultar al conductor, este habría manifestado tener problemas con las llaves y se le realiza un control, sin registrar hasta ese momento encargo vigente conforme a la patente que mantenía el vehículo.

Sin embargo, Carabineros de la MICC verifica el número de chasis, arrojando que éste sí mantenía encargo por robo y con intimidación (portonazo) hecho ocurrido el 22 de febrero de este año, en la comuna de Conchalí. Por lo que el conductor fue detenido por receptación, adulteración de las placa patentes y porte de droga al encontrar en su poder pasta base de cocaína (6 gramos y 70 miligramos).

El imputado fue puesto a disposición de la fiscalía local y además Carabineros de la MICC da aviso al propietario de la recuperación del vehículo.

- Publicidad -

EN PORTADA