17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 22:15

Antofagasta: Intentó darse a la fuga y fue sorprendido portando un arma de fuego en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día

El sujeto, que conducía en estado de ebriedad, intentó evadir fiscalización en su vehículo conduciendo contra el tránsito.

Lea también:

En pleno centro de la ciudad y en horario vespertino de este domingo 12 de junio, cerca de las 8:30 de la mañana, personal de la 3° Comisaría de Antofagasta sorprendió a través de un patrullaje preventivo por calle Prat, a un sujeto que portaba un arma de fuego.

El hombre quedó en evidencia luego de intentar evitar el control policial dándose a la fuga en su vehículo conduciendo contra el tránsito.

Al momento de ser pesquisado, se encontró que portaba el arma entre sus piernas, además de encontrarse en evidente estado de ebriedad. Siendo detenido y pasando a control de detención, mientras que el arma de fogueo adaptada para disparo, fue incautada junto a siete municiones, que fueron entregadas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta

- Publicidad -

EN PORTADA