17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 02:20

Antofagasta: Investigan homicidio frustrado contra carabinero en plena fiscalización

El hecho se registró al intentar controlar un vehículo en la intersección de calle Matta con Chuquisaca, cuyos ocupantes se dieron a la fuga disparando contra el personal policial.

Lea también:

Este martes cerca de las 00:15 horas, personal de la 3ª Comisaría de Antofagasta recorría las calles del sector centro de la capital regional, cuando se presentaron problemas en una fiscalización a un vehículo con personas en su interior.

El hecho se produjo al llegar a la intersección de calle Matta con Chuquisaca, al intentar controlar un automóvil con cuatro ocupantes, tres de los cuales, al momento de detenerse el vehículo, descienden y huyen. Situación que en intento de ser evitada, resultó con uno de los sujetos disparando tres veces hacia uno de los policías.

El afectado, con lesiones de impacto balístico, fue derivado al Hospital Regional de Antofagasta, donde se encuentra en observación con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital. En tanto, de momento personal de Labocar, OS9 y la SIP de la 2ª y 3ª comisaría, continúan trabajando en diversas diligencias investigativas y pericias científicas.

- Publicidad -

EN PORTADA