22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 17:49

Inscripciones abiertas y gratuitas: Primer Encuentro Regional de Emprendimientos e Innovación llegará a Antofagasta

La actividad "Etmday 2022", contará con diversas dinámicas; como charlas, talleres prácticos, Rueda de contactos, stand de 40 emprendimientos y starups de la región, foodtrucks, eventos en el escenario principal y mucho más.

Lea también:

El próximo 28 y 29 de julio se llevará a cabo el Primer Encuentro Regional de Emprendimientos e Innovación en Antofagasta, “Etmday 2022”, un gran hito considerando que esta iniciativa nunca se había realizado fuera de Santiago. Esta busca apoyar a todos los emprendedores y emprendedoras locales para dar a conocer sus productos a la comunidad.

El encuentro, en el que se pueden inscribir de forma gratuita, tendrá lugar en el Boulevard Puerto Nuevo, Avenida Balmaceda #2415, desde las 11:00 horas, y espera conectar a los emprendimientos presentes con grandes empresas y líderes del mundo corporativo; inversionistas, ejecutivos, gerentes y diversos actores del mundo del emprendimiento e innovación.

“EMPAREJAR LA CANCHA”

Tal como lo explicó Nicolás Bové, Director Ejecutivo de la Fundación Emprende tu Mente, una de las organizaciones que impulsaron este evento, esto nace “con el propósito de emparejar la cancha, generando oportunidades para emprendedores y emprendedoras“.

Palabras a las que se sumó Melissa Gajardo, Directora Ejecutiva del Comité Corfo Antofagasta, también participante del proyecto, destacando que esta instancia además pasa a ser “una vitrina para mostrar los productos y servicios en desarrollo“.

Extendiendo la invitación a ser partícipes de este evento que espera tener una masiva participación y recibir a cerca de 1.500 asistentes.

EVENTO

La actividad contará con diversas dinámicas; como charlas, talleres prácticos, Rueda de contactos, stand de 40 emprendimientos y starups de la región e infaltables eventos en el escenario principal.

Para asistir, las personas interesadas deben inscribirse de forma gratuita en www.etmday.org. Mismo espacio donde se entrega toda la información respecto al encuentro regional.

¡REVISA EL ITINERARIO!

- Publicidad -

EN PORTADA