21.6 C
Antofagasta
Viernes 9 de Diciembre del 2022 19:43

Vuelco en caso de camionero desaparecido en Antofagasta: Había cortado contacto con su familia por su propia voluntad

El hombre de 43 años efectivamente se encontraba en Antofagasta y fue hallado por las autoridades en buen estado de salud. Había cortado el contacto con su familia y permanecía inubicable de forma voluntaria, dado que se encontraba realizando actividades personales. De esta forma se descartó totalmente un supuesto secuestro, el actuar de bandas delictuales y otros rumores que circularon durante la semana.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con vida y en buenas condiciones de salud, fue encontrado el camionero de 43 años Fernando Muñoz, quien había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Antofagasta.

El hombre había sido visto por última vez el viernes pasado a eso de las 23:15 horas en el sector del Estado Regional Calvo y Bascuñán, luego de llegar a la ciudad transportando publicidad de TNT Sports.

En el momento, circularon diferentes rumores donde incluso se habló se supuestas amenazas y un posible secuestro. Todo lo anterior, sin embargo, resultó ser falso.

Frente a la denuncia por presunta desgracia, la trabajo investigativo realizado por las autoridades y policías dio resultados positivos y finalmente la persona oriunda de San Bernardo fue encontrada en Antofagasta, en buenas condiciones de salud y se conoció que había cortado comunicación con su familia manteniendo un paradero desconocido de forma voluntaria.

Al respecto, el Prefecto Inspector Jefe Regional de la PDI, Hernán Solís Catalán, indicó que el camionero “se encontraba en buen estado de salud. lo único que podríamos decir que estaba desconectado de su familia“, indicó.

Asimismo, el General fue enfático en señalar que “sobre un pago o no pago o un grupo delictual detrás de eso, no tenemos información a ese respecto. La persona está en buen estado de salud, se contactó con su familia y se aclaró la denuncia inicial de presunta desgracia”.

De esta forma se aclara un hecho que había causado preocupación en la región y que además ha sido profusamente comentado afectando la sensación de inseguridad frente a la creencia del supuesto actuar de bandas delictuales o crimen organizado, lo que resultó ser falso.

- Publicidad -

EN PORTADA