17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:04

¿La recuerdas?: Perrita atropellada y abandonada por una micro en Antofagasta hoy busca un hogar para siempre

La pequeña hoy nombrada Molly, sufrió un grave accidente el pasado 14 de septiembre, enfrentándose a una serie de controles y operaciones que le permitieron salvar su vida y encontrarse hoy en día apta para ser adoptada.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El pasado martes 14 de septiembre se dio a conocer el caso de una pequeña perrita que fue atropellada y abandonada gravemente herida por una micro de la línea 104, siendo trasladada, atendida y operada en diversas oportunidades para lograr salvarle la vida y recuperarla.

Hoy, ya 05 de octubre, tras un largo esfuerzo y valentía donde casi perdió una de sus extremidades, la pequeña conocida hoy como Molly necesita encontrar un hogar que la cuida y ame para siempre, evitando que vuelva a verse expuesta a este tipo de peligros.

Su cuidadora, la animalista Luz Echanez en un trabajo en conjunto con la veterinaria Mi pequeña Sacha, consiguieron que la perrita hoy se encuentre apta para ser adoptada por una familia. “Es una perrita muy cariñosa, obediente, se porta bien, pronto estará recuperada de su patita y no puede volver a la calle“, destacó Luz.

Agregando que Molly es de tamaño pequeño y tiene cerca de un año y medio de edad, señalando que la pequeña sobreviviente es una luchadora, “cuando la atropelló la micro, aguantó más de dos horas, hasta que llegué a rescatarla, estaba sufriendo tirada en el suelo, con su patita sin piel, perdió mucha sangre“, recordó la animalista.

- Publicidad -

EN PORTADA