17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:31

Lamentable hallazgo en Antofagasta: Encuentran cuerpo sin vida de un adulto mayor en sector Altos La Portada

El hombre de 61 años fue encontrado sin vida por una persona cercana, horas después de que no se supiera más de él luego de haber acudido a alimentar a sus perros. De momento no se encontraron indicios de lesiones atribuibles a terceros, pero la causa exacta de la muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de un adulto mayor de 61 años, quien fue encontrado fallecido en la zona norte de la capital regional, específicamente en el sector de altos La Portada.

Los oficiales llegaron en horas de la tarde de ayer hasta el sitio del suceso, donde realizaron diversas pericias, incluido un examen externo policial del cuerpo, no encontrando, en primera instancia, lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa de muerte precisa será determinada por la necropsia correspondiente.

Según los antecedentes recabados por los investigadores en las primeras diligencias, el fallecido habría llegado en horas de la mañana hasta el mencionado lugar, donde mantenía a unos perros. Sin embargo, no se supo de su paradero hasta la tarde, cuando su cuerpo fue encontrado sin vida por un cercano, quien dio aviso a las autoridades.

El cadáver del adulto mayor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia de rigor, mientras que todos los antecedentes de este hecho, serán remitidos a la Fiscalía Local.

- Publicidad -

EN PORTADA