18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 21:04

Detienen a 10 personas que adeudaban más de $42 millones por concepto de pensión alimenticia en la región de Antofagasta

En los últimos dos meses la Brigada de Investigadora de delitos Sexuales ha puesto a disposición de la justicia a 44 personas quienes adeudaban un monto superior a los $100 millones de pesos.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Antofagasta lograron la detención de diez personas por pensiones alimenticias devengadas, quienes, en total adeudan más de 42 millones de pesos.

Las personas arrestadas fueron puestas a disposición de Gendarmería de Chile, para cumplir con el apremio decretado por el Juzgado de Familia de esta ciudad ante la deuda que mantenían con sus familiares.

Igualmente, en los últimos dos meses la Brigada de Investigadora de delitos Sexuales ha puesto a disposición de la justicia a 44 personas quienes adeudaban un monto superior a los $100 millones de pesos.

- Publicidad -

EN PORTADA