20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 10:28

Inician campaña para juntar firmas e impedir que la Municipalidad de Antofagasta desaloje a los emprendedores del Parque Croata

"El alcalde no quiere entregar los permisos municipales para la actividad, que sí se podía en tiempos anteriores", señalan en la solicitud levantada en Change.org.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mediante la plataforma Change.org, se inició una campaña de recolección de firmas, esto en ayuda de las y los emprendedores del Parque Croara, quienes no quieren ser desalojados del lugar.

De acuerdo a lo expuesto en la petición, “La feria artesanal del parque croata es un lugar de recreación familiar un panorama para todas las familias de Antofagasta y también para el turismo desde hace muchos años se hacen actividades para la comunidad”.

Agregan que en este lugar se pueden reunir familias para pasear, comprar y disfrutar con niños al aire libre, ya que en la ciudad hay muy pocos espacios destinados para este tipo de actividades y el Parque Croata es uno de ellos.

Asimismo, según lo señalado en Change.org, “El alcalde no quiere entregar los permisos municipales para la actividad, que sí se podía en tiempos anteriores, la poca voluntad de esta persona está mermando la calidad de vida de los antofagastinos”. 

Recalcan que dicho lugar fue recuperado de la delincuencia y está habilitado por gente honesta y trabajadora, quienes buscan laborar de forma tranquila y entregar un servicio a la comunidad antofagastina.

Finalmente, la solicitud mencionada le pide a la comunidad que firme “esta petición para que el alcalde entregué los permisos correspondiente y dejé que Antofagasta siga brillando”.

Puedes firmar aquí.

- Publicidad -

EN PORTADA