21.6 C
Antofagasta
Viernes 27 de Enero del 2023 20:47

VIDEO | Cámara capta momento exacto en que delincuentes intentan robar un vehículo en Antofagasta

El grupo de 6 individuos se abalanzó sobre el vehículo que circulaba por calle Abracita intendando detenerlo. Afortunadamente la persona que conducía el vehículo logró poner reversa y escapar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un grupo de delincuentes intenta abordar a un automovilista para robar su vehículo en Antofagasta.

Las imágenes, que corresponden a la madrugada de este miércoles, muestran como el grupo de 6 individuos se abalanza sobre un vehículo que circulaba por calle Abracita con Limonita, intentando detener su marcha.

Producto de este hecho la persona que conducía el vehículo decide poner reversa y escapar del lugar, logrando evadir a los delincuentes.

Un hecho que de todas maneras enciende las alertas respecto al actuar de individuos en el sector utilizando este método, por lo que se recomienda precaución a los conductores y la necesidad de una intervención en el lugar.

- Publicidad -

EN PORTADA