17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 05:14

Detienen a sujeto que habría robado bajo amenazas un vehículo de aplicación en el sector norte de Antofagasta

La víctima habría sido requerido para una carrera, concurriendo hasta Huamachuco con Juan Bolívar, donde fue abordado por el imputado como pasajero.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La tarde del martes Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta detiene a sujeto que minutos antes habría amenazado a conductor de aplicación, sustrayéndole el vehículo.

De acuerdo a los antecedentes, pasadas las 19:00 horas la víctima fue requerido para una carrera concurriendo hasta Huamachuco con Juan Bolívar, donde fue abordado por el imputado como pasajero.

Ya en el interior del vehículo, el sujeto amenazó al conductor con un arma blanca, obligándolo a descender, para luego huir en el vehículo.

Dicha situación es denunciada a través del 133 Fono de Emergencias Policiales, coordinándose un operativo y seguimiento controlado para dar con el antisocial, el cual en la huida colisiona vehículos particulares, resultando estos con daños menores y sin personas lesionadas.

Finalmente cerca de las 19:30 el delincuente es detenido en Huamachuco con Julio Montt Salamanca, por robo con violencia y además se verifica que mantenía una orden vigente por porte de arma blanca.

- Publicidad -

EN PORTADA