18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 02:19

Video| Así fue el rescate de dos jóvenes con peligro de inmersión en sector Los Pinares de Antofagasta

Desde la Armada, compartieron el video que relata el rescate registrado el pasado sábado en el sector norte de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la tarde del pasado sábado 11 de febrero, dos jóvenes debieron ser rescatados desde el mar, por peligro de inmersión cerca de Los Pinares, sector norte de Antofagasta.

Según informaron desde la Armada, el personal de rescate se dirigió hasta ambos afectados “en una lancha tipo Defender”, para llegar hasta ellos, quienes fueron sacados del agua ilesos.

El hecho quedó registrado en un video grabado por el mismo personal, el cuál compartieron vía Twitter, explicando: “La autoridad marítima de Antofagasta rescató ilesas a dos personas que se encontraban en peligro de inmersión, en el sector de Los Pinares, al norte de la ciudad”.

- Publicidad -

EN PORTADA