16.6 C
Antofagasta
Martes 18 de Junio del 2024 17:49

Familia de youtuber antofagastino ‘DimeNacho’ hace campaña para trasladar el cuerpo de ‘MaruRockets’ tras fatal accidente en Magallanes

El violento accidente se registró el pasado lunes 31 de julio en Punta Arenas, donde seis personas perdieron la vida y dos resultaron con lesiones graves.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Tras conocerse el pasado lunes un violento accidente que dejó seis muertos y dos heridos de gravedad en Punta Arenas, el país se conmocionó tras reconocer que una de las personas fallecidas se trataba de la influencer Maru Celedón, más conocida como “MaruRockets”, quien viajaba junto a su pareja y youtuber antofagastino Ignacio Carrasco (DimeNacho) y Shin Yang, siendo ambos hospitalizados.

A través de redes sociales, esta semana la familia de ‘DimeNacho’ actualizó su estado de salud, aclarando que resultó con una fractura de clavícula, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

“Gracias a todas esas personas que han mandado sus mensajes y se han preocupado, de todo corazón, gracias”, compartió su hermana Sofía, también youtuber, conocida por su canal “Las Aventuras de Sofía”, agregando que “Mi hermano físicamente está bien, dentro de todo lo que fue aquel accidente, pero como familia estamos de luto y es una pena horrible”, agregaron.

“Espero puedan tener en sus pensamientos a mi hermano para que se recupere bien y a Maru para que en paz como se merece”, concluyó.

En tanto, por parte de las amistades de los hermanos y en apoyo de la familia de Maru, se inició una campaña solidaria para lograr trasladar su cuerpo hasta Santiago.

“Actualmente estamos haciendo recaudaciones para que puedan trasladar el cuerpo de Maru a Santiago. La familia de ella es muy humilde, por eso se está haciendo esta publicación”, señalaron.

“Si alguien pudiese dar un apoyo económico se agradecería demasiado, para que podamos continuar con todos los demás preparativos que hay que hacer:
Valentina Constanza Hernandez Martinez
19.409.979-7
Cuenta Corriente
0 000 81 38922 5
Banco Santander
vale.hernandez.martin@gmail.com
Cualquier ayuda será agradecida”.