18.8 C
Antofagasta
Jueves 27 de Marzo del 2025 21:16

¡Insólito robo en Antofagasta!: Sorprenden a mujer con 300 metros de pasto sintético de cancha de hockey

El hecho se registró en un sitio ubicado en calle Huamachuco hasta donde fueron trasladadas las especies sustraídas desde cancha de hockey del sector norte.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante jornada de este miércoles 30 de agosto, a través de X (antes Twitter), carabineros informó que uniformados de la 5ta Comisaría La Portada de Antofagasta, sorprendieron a una mujer con 8 rollos de 300 metros de pasto sintético.

El hecho se registró en un sitio ubicado en calle Huamachuco hasta donde fueron trasladadas las especies sustraídas desde cancha de hockey del sector norte.

Por otro lado, de acuerdo a lo informado por AntofagastaTV, “El sábado en la tarde, uno de los apoderados llegó hasta el club, percatándose de la sustracción de pasto. Implemento que otro de los padres reconoció cuando visitaba el sector de Los Chicheros”.