15.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 02:10

En fiscalización al comercio ambulante: Decomisan 120 kilos de alimentos en Antofagasta

Además, se realizaron 10 controles de identidad, 10 vehiculares y se emitieron cinco citaciones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la noche de este martes 19 de marzo, funcionarios de la Delegación Presidencial Regional junto a Carabineros de la Tercera Comisaría Antofagasta, realizaron un nuevo operativo de fiscalización al comercio ambulante.

Como resultado de esta acción, Carabineros decomisó y destruyó aproximadamente 120 kilos de alimentos entre masas, embutidos, carnes y salsas. Además, realizó 10 controles de identidad, 10 vehiculares y emitió cinco citaciones.

Según lo expuesto en redes sociales de la DPR, estos operativos se enmarcan en los planes de recuperación de espacios públicos y en este caso específico, del centro de la ciudad, “cumpliendo con el mandato del Presidente Gabriel Boric Font, a través de la Delegada Karen Behrens, que tienen como fin entregar a la comunidad espacios públicos más seguros, ordenados y tranquilos”.

- Publicidad -

EN PORTADA