Con una emotiva imagen, la madre de Javiera Jiménez, Gladys Galleguillos, despidió a su hija junto a sus dos cachorros Atenea y Luky, antes de que el cuerpo de la joven influencer fuera sepultado en el Cementerio General de Antofagasta el pasado viernes.
“Vida mía, hoy y en la eternidad, te despedimos hasta tus más amados cachorros Atenea y Luky…que siempre te extrañarán“, señaló en la publicación, donde además dio las gracias a todas las personas que se hicieron presentes en el último adiós a Javiera y a quienes fueron parte esencial de su búsqueda, hallazgo y despedida.
Expresando: “Debo dar mis agradecimientos a todas esas lindas personas que fueron, son y serán parte de nuestras vidas… gracias y mil gracias… Productora las Kimeras por brindarnos tanto cariño y especial atención para nuestro momento; Funeraria San Javier por el servicio tan humano, profesional y acogedor. Además, agradezco el trabajo profesional de Fiscalía, mi abogada Johana Godoy, investigador privado Jorge Hidalgo y espacialmente al comisario Augusto Vega; a todos ellos quienes dieron su fuerza y justicia. MUCHAS GRACIAS !!“.
Finalmente, la madre valoró el trabajo de los medios de comunicación y que, hoy, son voz para quienes buscan justicia. Agradeciendo “A la prensa, personas detrás de sus redes sociales, que hoy en día son voces valiosas que luchan para una justicia garantista“, sentenció.