14.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Julio del 2024 16:20

Un hogar para Chayanne: Conocido perrito de Antofagasta busca una familia que lo ame para siempre

El can se hizo conocido recorriendo gran parte del casco central de la ciudad y por el "tic" que le quedó como secuela del Distemper. Hoy se encuentra buscando madrinas y padrinos mientras espera ser adoptado y encontrar un hogar definitivo.

Lea también:

Chayanne es un conocido perrito del centro de Antofagasta, que con su “tic” a causa del Distemper llamó la atención de muchos y muchas, ganándose el corazón de la comunidad con su ternura y humildad. Hoy, tras varios meses en hogar temporal, busca ser adoptado por una familia que lo ame para siempre.

Nuestro sobreviviente a la enfermedad mortal llamada Distemper, durante más de un año se hizo conocido por sus tics que tiene cuando duerme, ya que lamentablemente quedó con secuelas. Actualmente cumplirá 9 meses en temporal pagado que tiene un valor de $20.000 semanal”, señaló Treicy de fundación FRAMA.

Un hogar para Chayanne

El andar del pequeño Chayanne no ha sido fácil, sobrevivió a una enfermedad grave y letal en animales, vivió y recorrió las calles antofagastinas hasta quedarse dormido, no pasó desapercibido y conmovió a muchas personas hasta que corazones bondadosos se cruzaron en su camino y cambiaron su vida.

Imagen: Historia de Chayanne, Treicy FRAMA, vía Facebook.

Con una nueva oportunidad, el can de dos años de edad aproximadamente, necesita aportes para continuar en su temporal mientras llega su familia definitiva. Este debe ser cancelado cada semana, por lo que “Si quieres ser la madrina o el padrino puedes contactarse al +569 85093297“, informó Treicy.

Agregando que es el mismo contacto para quien desee adoptarlo. Es un perrito que se encuentra esterilizado, vacunado, desparasitado y sanito para recibir mucho amor.

Imagen: Treicy FRAMA, vía Facebook.

Deja un comentario