19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 16:14

Intensa búsqueda de joven desaparecido tras caer al mar mientras pescaba en una playa de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Fotografía referencia (Archivo)
Imagen referencial (Archivo)

Una intensa labor de búsqueda realiza desde este domingo el cuerpo de bomberos de Antofagasta, de un joven que se encuentra desaparecido tras caer al mar

Se trata de un joven inmigrante de solo 19 años y de nacionalidad colombiana que se encontraba pescando  en el sector de Avenida Pérez Zujovic con Santiago Humberstone, cuando pierde el equilibrio y cae al mar, siendo arrastrado por la corriente.

Luego de dos horas se hizo el llamado a bomberos y personal de la armada, realizandose una búsqueda terrestre con el carro de comando, una cámara y un dron, pero lamentablemente debido a la tardanza de la alarma llegó la noche debiendo suspenderse las labores por falta de visibilidad durante la noche“, explicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Christian González Weber.

Las labores se mantienen en el sector de la orilla de playa, a la vez que bomberos hizo un llamado a la comunidad a la precaución, considerando que la playa donde se registraron los hechos no es  apta para el baño y pesca, además de mantenerse vigente una alerta por marejadas.

- Publicidad -

EN PORTADA