18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 07:43

Conductor pierde la vida tras impactar su vehículo con un camión estacionado en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 12.13.45

Un conductor fallecido es el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado en el sector industrial que permanece dentro del radio urbano de Antofagasta.

De acuerdo a la información de un testigo, a las 11:05 horas en Avenida Montegrande a la altura de Avenida Iquique, un automóvil Chevrolet Sail chocó por la parte posterior a un camión que transportaba elementos químicos y se encontraba estacionado en Avenida Montegrande.

Producto del impacto perdió la vida en forma inmediata el conductor del vehículo menor.

Hasta el lugar se desplazaron equipos de emergencia quienes nada pudieron hacer para salvo constatar el fallecimiento del conductor.

Se espera el desarrollo de pericias por parte de la SIAT de Carabineros para determinar las causas del hecho y así poder liberar el cuerpo del conductor fallecido de entre los restos del vehículo y ser derivado al Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

EN PORTADA