19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 19:16

Macabro hallazgo: Encuentran el cadáver de una mujer en un basural al sur de Calama

Policías realizan diversas diligencias para determinar la participación de terceros en la muerte e identificar a la mujer fallecida.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En un sitio eriazo, puntualmente un basural, se produjo durante la tarde de este martes el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la ciudad de Calama.

La información fue confirmada por Carabineros, institución que confirmó que cerca de las 14:50 horas en la salida sur de la capital loína personal de la SIP de la Comisaría de Calama concretó el hallazgo.

Frente a estos hechos el Fiscal Cristian Aliaga Ayarza dispuso concurrencia de Carabineros del Labocar desde Antofagasta para investigar en el sitio del suceso.

Asimismo, el Ministerio Públicodispuso que personal SIP de Carabineros en compañía de PDI realicen distintas diligencias tendientes a determinar la participación de terceras personas en el deceso, además de identificar a la persona fallecida.

Actualización:

- Publicidad -

EN PORTADA