17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 09:22

Parque Acuático de Calama ya está abierto a público para disfrutar este verano

Lea también:

Este primer fin de semana del año 2022, Calama abrió las puertas de su Parque Acuático, luego que Seremi de Salud diera luz verde al funcionamiento del lugar tras la respectiva fiscalización.

“Vino la Seremi de Salud a fiscalizar los espacios que tenemos en el Parque Acuático y está todo conforme. Estamos muy contentos porque al fin podemos abrir este espacio que pertenece a toda la comunidad loína. La idea es que la gente venga a disfrutar del agua y así capear un poco el calor, entonces esperamos a toda la comunidad en este recinto”, explicó el director ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Edwin Alavia.

El recinto abrirá de martes a domingo entre las 11:00 y 18:00 horas y las personas deberán tanto dentro como fuera de la piscina, mantener al menos un metro de distancia y utilizar mascarilla afuera del agua en todo momento.

Para ingresar al Parque Acuático de Calama, los y las bañistas deben mostrar su cédula de identidad y pase de movilidad al cancelar su ticket, cuyo valor va de los $1.500 para niños y $2.500 adultos durante los días hábiles, mientras que fines de semana serán de $2.000 niños y $3.000 adultos.

- Publicidad -

EN PORTADA