17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 02:22

Cobreloa apoya la Calamatón 2013

Lea también:

Las actividades están programadas desde las 22 hrs en el Estadio Techado el día 8 de Noviembre y todo el día del 9 de Noviembre, donde participan autoridades y artistas locales. El evento será transmitido por el canal “Calama Televisión” y radios locales, además de estar presente en El Diario de Calama.

1420208_695060367172262_414900065_nEl plantel de Cobreloa se cuadró una vez más con actividades de tipo social y en esta oportunidad le tocó su turno a la Calamatón. Los niños símbolos y sus padres llegaron hasta el Club de Campo para tomarse fotos con el plantel, además recibieron algunos obsequios de la institución entregados por el Técnico Jorge “chicho” García y el jugador René Martín Lima.

Para nadie es un misterio que la segunda región ha sido rezagada en innumerables ocasiones por la capital del país, tanto en lo político, deportivo y económico, la situación en Calama se ha vuelto insostenible, tanto que el centro Teletón prometido hace años aun no se construye pese a que simbólicamente se puso la “primera piedra” pero después de ese acto burocrático ni luces de empezar con ese gran sueño.

La paciencia de los calameños se ha acabado y se planea sacar adelante a los más de 12.500 niños con discapacidad mediante la “Calamaton”, actividad que emula Teletón que constaría con diferentes actividades.

Para Jorge chicho García “siempre hemos estado abiertos a participar de todas las actividades sociales y que tengan un fin noble. Los jugadores están llanos a participar y lo seguiremos haciendo, por que esa es la forma de generar identidad con el calameño y todas las localidades de la provincia y la región”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA