Una muestra de agradecimiento al constante apoyo y trabajo conjunto realizó el Club Social y Deportivo Ferroviario Angamos, de Mejillones, a la empresa Engie Energia Chile en una actividad que se realizó en las dependencias del Complejo Térmico Mejillones (CTM).

La empresa otorgó al club implementación deportiva para la práctica y entrenamientos de futbol, además de la indumentaria para competir en un campeonato nacional realizado en la ciudad de La Serena. Esto significó poder desarrollar un trabajo más profesionalizado en las clases que dan a los más pequeños.

En el reconocimiento estuvieron niños pertenecientes al club y directivos, “para nosotros ha sido muy importante el aporte e impulso que la empresa nos ha dado. Comenzamos con un pequeño grupo de niños y hoy gracias a este aporte muchos otros niños se han sumado, además esto ha significado que en diversas competiciones, hemos sido reconocido como el equipo fair play por nuestro orden y presentación personal”, manifestó Eliseo Munizaga, Presidente del Club Ferroviario Angamos.

Por parte en EECL la actividad fue liderada por Manuel Olmos, quien destacó el constante compromiso que los directivos del club mantienen con impulsar estas actividades, “es destacable el trabajo que ustedes desarrollan, porque lo hacen por el amor a la actividad. Esto es fundamental, ya que gracias a la dedicación que ustedes ponen estos niños y jóvenes están desarrollando deporte y los aleja de otras actividades o vicios. Precisamente esas son las iniciativas que como empresa queremos seguir impulsando.”